General

Actividades Convocadas Actualmente

Desde esta página podrás acceder a las Actividades que están convocadas actualmente, tanto para los sacerdotes como para los catequistas de la Archidiócesis. No olvidar que siempre podrás solicitar información a través del correo electrónico: catequesis@architoledo.org

PROFUNDIZACIÓN A LOS ORATORIOS NIÑOS PEQUEÑOS

Convocatoria de Jornadas Formativas de Profundización a los Oratorios de Niños Pequeños

Desde la Delegación de Catequesis de Toledo se convocan unas Jornadas de Profundización de Oratorios de Niños Pequeños de acuerdo con lo siguiente:

Fecha: el sábado, día 12 de junio de 2021, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Lugar:  Colegio Concertado “Karol Wojtyla”, Calle El Bosco, s/n, 45224 – Seseña (Toledo)

Están dirigidas a catequistas, sacerdotes, seminaristas, religiosos y religiosas, educadores, padres de familia y a cuantos se interesan por la iniciación de la fe en los niños, siempre y cuando hayan realizado las Jornadas de Iniciación correspondientes.

Y están animadas por los Cooperadores de la Verdad de la Madre de Dios (religiosos y laicos) que viven y transmiten esta experiencia desde hace años, coordinados por el P. Gonzalo M. Carbó Bolta (quien impartirá la Jornada).

Plazas limitadas a 50 asistentes, admitidos por el orden de la recepción de las inscripciones.

Existe la posibilidad de ofertar la comida en el propio colegio (siempre y cuando se alcance un mínimo de personas). Se avisaría previamente por e-mail si se alcanzara dicho mínimo. Hazlo constar en el formulario de inscripción.

Para más información puedes llamar al Coordinador Diocesano para los Oratorios, D. Juan José López (690 305 534), o envía un correo electrónico a la Delegación de Catequesis >> catequesis@architoledo.org

 

Actualmente se encuentra abierta la siguiente convocatoria:

  • 12 de junio de 2021, Jornada de Profundización en los Oratorios de Niños Pequeños. En las instalaciones del Colegio concertado Karol Wojtyla, en la Calle El Bosco, s/n, 45224 – Seseña (Toledo).