Actividades Convocadas Actualmente

Desde esta página podrás acceder a las Actividades que están convocadas actualmente, tanto para los sacerdotes como para los catequistas de la Archidiócesis. No olvidar que siempre podrás solicitar información a través del correo electrónico: catequesis@architoledo.org

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL CURSO PASTORAL 2021-2022:

Todas las actividades previstas se atendrán a las instrucciones y recomendaciones elaboradas por las autoridades de acuerdo con el estado de la pandemia del COVID-19 en nuestra Archidiócesis.

CONGRESO DIOCESANO DE CATEQUISTAS. Previsto para el día 22 de Octubre de 2022 en las instalaciones del Colegio Diocesano «Nª Sª de los Infantes» de Toledo. Este Congreso se convoca como consecuencia del Congreso Europeo celebrado en Roma los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Encuentros de Catequistas. Estos Encuentros se organizan por Vicarías en horario de 10:00 h. a 14:00 h. Los Encuentros previstos serán los siguientes:

  • 12-febrero-2023: SANTA OLALLA. Parroquia de San Pedro Apóstol.  Catequistas y sacerdotes de la Vicaría de Toledo.
  • 18-febrero-2023: MADRIDEJOS. Parroquia del Divino Salvador. Catequistas y sacerdotes de la Vicaría de La Mancha.
  • 25-febrero-2023: OROPESA. Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Catequistas y sacerdotes de la Vicaría de Talavera.
  • 4-marzo-2023: YUNCOS. Parroquia de San Juan Bautista Catequistas y sacerdotes de la Vicaría de La Sagra.
  • 11-marzo-2023: TAMUREJO (Badajoz). Parroquia de Santo Toribio de Liébana. Catequistas y sacerdotes de la Vicaría de Talavera  (zona extremeña).

Jornadas de Iniciación y Profundización en los Oratorios de Niños pequeños.

Jornadas de niños que participan en catequesis acompañados por las familias. En estas Jornadas colabora activamente la Vicaría para Laicos, Familia y Vida. Las Jornadas previstas serán las siguientes:

  • Talavera (zona de Extremadura): 12 noviembre en Talarrubias.
  • La Mancha y La Sagra: 19 noviembre, en Miguel Esteban
  • Toledo y Talavera: 15 abril, en Bargas.

PARA MÁS INFORMACIÓN, enviar un correo electrónico a:

catequesis@architoledo.org