FormaciónNiños y Familias

Jornadas Iniciación en los Oratorios de Niños Pequeños

INICIACIÓN A ORATORIOS NIÑOS PEQUEÑOS

Convocatoria de Jornadas Formativas sobre los Oratorios de Niños Pequeños

Desde la Delegación de Catequesis de Toledo se convocan unas Jornadas de Formación de Oratorios de Niños Pequeños de acuerdo con lo siguiente:

Fechas: desde las 17:00 horas del viernes, día 28 de febrero de 2020, hasta las 15:00 horas del domingo, día 1 de marzo de 2020.

El horario de trabajo en esos días, y con el fin de posibilitar la asistencia a la toma de posesión del Nuevo Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro, será el siguiente:

    • Viernes, día 28: de 17 a 21 h
    • Sábado, día 29: de 16 a 21 h
    • Domingo, día 1: de 9:30 a 15 h 

Lugar:  Casa de Espiritualidad Carmelitas Descalzos, Pza. de Carmelitas Descalzos s/n, de Toledo

Están dirigidas a catequistas, sacerdotes, seminaristas, religiosos y religiosas, educadores, padres de familia y a cuantos se interesan por la iniciación de la fe en los niños.

Y están animadas por los Cooperadores de la Verdad de la Madre de Dios (religiosos y laicos) que viven y transmiten esta experiencia desde hace años, coordinados por el P. Gonzalo M. Carbó Bolta.

 Para más información, envía un correo electrónico a la Delegación >> catequesis@architoledo.org 

 
 Videos-Resumen de Jornadas de Oratorios de Niños Pequeños

Vídeos-Resumen de las Jornadas de Oratorios de Niños Pequeños que se celebraron durante el Curso Pastoral 2017/2018 y que sirven para ilustrar qué son los Oratorios y cómo se llevan a cabo.